dijous, 30 de setembre del 2010

¿A quien quieren engañar estos sindicalistas llamados Toxo y Méndez?

  cartel de la huelga general del 29-s

Hace unos meses los sindicatos CCOO y UGT convocaron una huelga general para ayer para protestar por la reforma laboral, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones, etc.

Creo sinceramente que esta huelga se ha hecho tarde y mal, esta huelga hace tiempo que se tenia que haber hecho y no hubiésemos llegado a la friolera cifra de cinco millones de parados, no se hubiese cerrado tantas empresas y comercios, no se hubiese subido el IVA, y una cantidad enorme de despropósitos de el Gobierno de Zapatero.

El día 14 de diciembre de 1988, UGT y CCOO movilizaron el 90 % de la población activa contra los contratos basura que quería implantar Felipe González, con la cual el Gobierno tuvo que hacer marcha atrás.

El 20 de junio del 2002, al Partido Popular que gobernaba entonces se le hizo su primera y única huelga contra el 'decretazo' de Aznar, que tuvo que rectificar.

La reforma laboral fue aprobada definitivamente por el Parlamento el pasado 9 de septiembre, y publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado día 18 (puede leerla si lo desea en el siguiente enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/18/pdfs/BOE-A-2010-14301.pdf), que casualidad, justamente 11 días más tarde de su publicación en el BOE se hace la huelga, cuando en realidad se hubiese tenido que hacer antes de que se llevara al Parlamento.

¿A quien quieren engañar estos sindicalistas llamados Toxo y Méndez?, estos señores en los tres últimos años quisieron ignorar el problema que realmente estábamos viviendo, les dieron la espalda a las personas que ya habían perdido el empleo, y le hicieron el juego a Zapatero a cambio de las subvenciones que perciben del dinero de todos los españoles.