dissabte, 20 de febrer del 2010

Contra la crisis, masturbación femenina

 la periodista pilar rahola y la ministra de igualdad bibiana aido

La periodista Pilar Rahola no se ha mordido la lengua y ha criticado los 1.445.883 euros que la ministra de Igualdad, Biviana Aído ha dedicado a "contentar al Lobby feminista", así como los 26.000 euros que ha destinado para un informe titulado 'Mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores, aplicación en genito plastia'.

Rahola dice que la única finalidad del estudio es "que la mujeres sepamos dónde tenemos un dedo y dónde ponerlo". Estas son algunas de las críticas que la periodista hace al ministerio en un artículo de La Vanguardia: "Soy de las que pensaron, en su ingenuidad, que este ministerio creado de la nada podía resultar útil como elemento coordinador del resto de ministerios en su lucha por la igualdad".

"Aído no solo ha protagonizado delirantes episodios de "miembras" y otras barbaridades psicológico-gramaticales, sino que ha sido el ministerio que más inútilmente ha gastado su presupuesto. Un despilfarro. Y no porque lo tenga muy abultado. Sino porque dedica el dinero público a auténticas sandeces, algunas de bochorno cósmico".

"La última es de nota. Primero, resulta insultante que una ministra nos diga cómo tenemos que darnos placer las mujeres, llevando al extremo el paternalismo - ¿maternalismo?-de un Estado que cree que no sólo puede entrar en el comedor de casa, sino que ya quiere entrar directamente en la cama".

La periodista hace hincapié en que esto es aún más insultante en tiempos de paro e ironiza: "Nada, destrozadas por la crisis, pero satisfechas con el solitario. Y ellos, ni eso"