dimecres, 9 de desembre del 2009

Van a dejar a España como un solar y dividida

  zapatero y de la vega

Como el Gobierno de España no rectifique a tiempo (cosa que dudo) cuando finalice esta legislatura España será un solar, y estará dividida como lo estuvo al final de la guerra civil o del franquismo.

Por muchos brotes verdes y luces al final del túnel que vean estos señores que nos gobiernan, yo que vivo en un barrio obrero cada día veo a más familias desesperadas por su situación económica, empresas que van cerrando, personas jóvenes que han perdido su empleo rebuscar en los contenedores de basura alimentos caducados que tiran los supermercados de la zona, en la Oficina de Empleo la cola cada día es más larga, y un largo etc.

Dos de los hijos que tengo tienen una empresa cada uno, una de construcciones y montajes, y la otra de ingeniería robótica y aeronáutica, como los bancos no les dan créditos se ven incapaces de poder pagar las nóminas incluidas las suyas y pagar a los proveedores, como los proveedores no cobran no sirven materiales, con lo cual no pueden construir, por esta razón uno de ellos se vio obligado hacer un ERE y despedir algunos de sus trabajadores (entre ellos su hermana, mi hija). Ahora solo hacen el mantenimiento de los montajes que hicieron y poca cosa más. También tengo que añadir que conozco a otras personas que viven el mismo calvario que mis hijos.

Es vergonzoso y humillante que Ignacio Fernández Toxo (CCOO) y Candido Méndez (UGT) que solo viven del cuento y muy bien por cierto a costa de las subvenciones millonarias que les da su amigo Zapatero, para este sábado han convocado una manifestación en Madrid en contra los empresarios (cuando precisamente son estos los que generan empleo) en vez de hacerla contra el Gobierno que es el culpable de que los españoles estemos como estamos, pero, ¿Quién mata la gallina de los huevos de oro?.

Estoy seguro que alguna persona que lea esto (sobre todo los que comen de la olla PSOE-PSC) me tildara de lo que quiera y más como suelen hacer cuando no se les aplaude su gestión, pero me da igual, la realidad que se vive en España es ésta, y como tal lo digo.

Por otro lado Zapatero y sus amiguetes de Gobierno (por cierto, cada vez más divididos) en vez de buscar soluciones para levantar la economía y a la vez crear empleo, solo se dedican a buscar enfrentamientos entre los españoles con cosas que no llevaban en su programa electoral como son la Ley del Aborto, la píldora del día después, queriendo retirar los crucifijos de los colegios, etc.