No importa que los españoles estén en crisis y no lleguen a fin de mes. Ni siquiera que otros Ministerios hayan tenido que apretarse el cinturón y recortar notoriamente sus presupuestos. Para Bibiana Aído lo más importante sigue siendo la "igualdad".
Por eso no ha dudado ni un momento en gastar 1,4 millones de euros en su último proyecto, esta vez dirigido al colectivo de los hombres. Se trata de un teléfono gratuito que les atenderá para solucionar preguntas existenciales como la que pronuncio ayer en rueda de prensa Miguel Lorente, delegado del Gobierno contra la Violencia de Género.
Para solucionar ésta y otras dudas relacionadas con el cuidado de los hijos, las tareas domésticas y los conflictos de pareja, el Ministerio pondrá a disposición de los hombres una línea gratuita que estará operativa entre las 9.00 y las 23.00 horas de lunes a viernes. Se dará cobertura tanto en castellano como en el resto de lenguas cooficiales del Estado y, además, se pondrá en marcha un servicio online con las mismas características.
Todo para, según Lorente, incorporar a los hombres a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, y ayudarles a resolver "cívicamente" las situaciones conflictivas que se produzcan en la pareja.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada