diumenge, 24 de maig del 2009

¿Por qué los negros la tienen grande?

  imagen archivo, larazón

La Consejería de Educación valenciana investiga una encuesta sobre sexo hecha por alumnos de secundaria. El cuestionario se pasó también a niños de 12 años.

La Inspección educativa de la Generalitat valenciana ha abierto una investigación acerca de una encuesta sobre sexo que elaboraron alumnos de cuarto curso de ESO de un instituto de Requena (Valencia) como trabajo para una asignatura optativa y que posteriormente se facilitó al resto de estudiantes.

La decisión fue adoptada el pasado martes después de que la Consejería tuviera conocimiento del hecho a través de la dirección del centro y por quejas de algunos de los padres por el contenido de la consulta, explicaron fuentes de la Consejería, que aseguraron que «se van a tomar cartas en el asunto».

Y es que a los encuestados se les preguntaba, entre otras cosas, dónde han hecho el amor o se han masturbado más veces, si han practicado sexo anal, de qué nacionalidad son los hombres que «aguantan más en la cama», «¿por qué los negros la tienen más grande?» o si a las mujeres «les cambia el humor con la regla», según publica el diario Levante-Emv.

Esta encuesta de contenido sexual la habían realizado estudiantes de cuarto de ESO como un trabajo de una asignatura optativa y, una vez acabada, fue distribuida al profesorado y alumnado del instituto. Denuncia Al tener conocimiento de esta consulta, que incluía un total de 77 preguntas, un grupo de padres de alumnos de primer curso de ESO -de 12 años de edad- presentó una queja ante la tutoría por permitir que llegara a los más jóvenes, lo que provocó que la dirección del centro decidiera retirar el documento.

La directora del centro remitió una carta a los padres dando una explicación de lo sucedido, y manifestando que ni el equipo directivo, ni el resto del profesorado conocían el contenido de la encuesta, hasta que salió fuera del ámbito del aula donde fue concebida, dentro de una asignatura optativa, y bajo la supervisión de una profesora.

LAS PREGUNTAS DEL TEST

1/ Tamaño¿Por qué los negros la tienen más grande?a) Simple anatomía. b) Porque la usan más.c) Porque las negras lo tienen más grande. d) No lo sé. No es cierto.

2/ Semen¿Qué pasa si te tragas el semen?a) Que a la larga tendrás cáncer; b) Nada, es algo natural; c) Que en ese día ya no puedes comer nada porque alimenta muchísimo;d) Que te pones muy gordo/a.

3/ Humor¿A las mujeres las cambia el humor con la regla?a) Pues claro, tendrías que ver a mi hermana (mujer, hija…);b) No, para nada;c) No lo sé; d) Según la mujer, unas se lo montan mejor que otras.

4/ Virilidad¿Por qué hay hombres que se corren antes?a) Porque no tienen experiencia; b) Porque piensan en cosas raras; c) Los que tardan es porque se hacen viejos y serán impotentes; d) Cada uno tiene su ritmo.