diumenge, 22 de març del 2009

Manifestación por la vida

  organizaciones en defensa del no nacido

Nuevas adhesiones a la manifestación por la vida del 29 de marzo frente a Igualdad.

La concentración está convocada para el domingo 29 de marzo por Derecho a Vivir (DAV), Hazte Oír, Médicos por la Vida y Provida Madrid contra la ley de plazos del aborto que prepara el Gobierno.

Según estas organizaciones, la convocatoria “sigue recibiendo adhesiones provenientes del tejido cívico español”. La manifestación se presentará en conferencia de prensa el próximo miércoles 25 de marzo, coincidiendo con el día de la Vida.

Portavoces de las entidades convocantes y de las entidades de apoyo darán a conocer el programa, el cartel, el lema y los símbolos oficiales de la Marcha por la Vida, que saldrá las 12.00 horas de las inmediaciones del Ministerio de Igualdad y llegará a la Plaza de las Cortes, donde se leerá un manifiesto por el derecho a vivir.

A la misma hora en ciudades de toda España, hay convocadas concentraciones ante los ayuntamientos de otras ciudades españolas, donde que se leerá el mismo documento. Nuevas adhesiones a la manifestación por la vida del 29 de marzo frente a Igualdad