dijous, 26 de febrer del 2009

Dibujos por la vida

  dibujo por la vida

Según sus promotores, Dibujos por la Vida nace “porque en España muchos han olvidado lo que significa el respeto hacia la vida ajena e incluso hacia la propia. Aporta un punto de vista realista e integrador de la persona: toda vida es un regalo, desde sus meros inicios hasta la muerte natural”.

Según sus creadores, es una web recuerda algo tan obvio como fundamental “en cada uno de nosotros hay algo más grande que la capacidad de ser ‘productivo’. Cada ser humano es irrepetible y da vida y esperanza a los demás. Si recordamos esto, España cambiará”

Los responsables de la página recuerdan también que “está pensada para todos; pero en primera instancia para los niños, porque en su inocencia son capaces de ver con claridad lo que muchos adultos quieren ignorar. Queremos despertar en los jóvenes su generosidad llamando su atención sobre el regalo que para para su propia vida puede significar toda vida inocente sana o enferma, pequeña o grande, joven o vieja.

Para plasmar todas estas ideas, la página ha puesto en marcha un concurso de dibujos para celebrar también que el 25 de marzo es el Día de la Vida. Quienes quieran participar, pueden enviar sus dibujos hasta el 15 de marzo, aunque la página estará visible durante todo 2009.