dilluns, 30 de juny del 2008

Caixa Tarragona ha cambiado de domicilio

  la nueva oficina de caixa tarragona

El día 1 del pasado mes de abril comentaba en este blog el mal servicio que ofrecía la oficina 0214 de Caixa Tarragona, con domicilio en la calle Joventut, nº 12, Sector Torre de la Vila de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en él comentaba un problema que tuve recientemente, pero años atrás ya había tenido algunos más, lo que hicieron que sacara de ella el cobro de mi nomina, el seguro de la vivienda y la mayoría de pagos domiciliados, dejando solamente la hipoteca que tenía del piso en que vivo y un par de recibos más (me consta que por ésta razón algunos vecinos también hicieron lo mismo).

Cuando los señores de la Central de Caixa Tarragona leyeron el artículo me llamaron por teléfono, y entre otras cosas me pidieron que lo sacara de la red, les dije que no lo sacaría, ya que cuando escribo algún artículo es que tengo pruebas de ello, entonces me dijeron que pasarían mi escrito al Departamento Jurídico de la Entidad, les conteste que hicieran lo que creyesen oportuno.

El día 8 de abril, el Sr. I Vilà hizo un comentario debajo de mi artículo en el cual decía textualmente: Como responsable del Servicio de Atención al Cliente de Caixa Tarragona, quiero manifestar que se atendió la solicitud del cliente con toda celeridad, sin originarle ningún tipo de gasto. El Servicio de Atención al Cliente de Caixa Tarragona dispone de un número de teléfono directo que aparece publicado en las guías: 977 299 234 y contesta absolutamente todos los correos que recibe de sus clientes. Concretamente el correo que se menciona en este blog se contestó el día 3 de abril (yo escribí el artículo el día 1). Informaciones como las publicadas en este blog, solo conducen a la confusión y no hacen honor a la verdad.

La ciudad de Sant Boi tiene VI distritos, en ellos vivimos 85.000 personas, cuando vas paseando por la ciudad o te desplazas por ella en transporte público, ves como otras entidades bancarias van abriendo nuevas oficinas, Caixa Tarragona no ha abierto ninguna oficina, solo se ha limitado a cerrar la oficina mencionada anteriormente, y abrir otra a un Km. de distancia, con lo cual lo que ha hecho con esto ha sido dejar sin servicio a familias y comerciantes de la zona que hace más de diez años que son clientes.

Ahora cualquier cliente de Caixa Tarragona que viva en el Sector Torre de la Vila o alrededores que necesite sacar dinero en el cajero o en el mostrador, hacer alguna consulta o reclamación, solicitar monedas para tener cambio para su negocio, hacer algún ingreso etc., se tiene que desplazar a un Km. de distancia.

¿Éste es el servicio que dan ustedes señor Vilà? ¿Esto es lo que dijo usted que escritos como el mío solo conducen a la confusión y no hacen honor a la verdad?. Y encima quieren pasar mi escrito al Departamento Jurídico, pues le diré con todo mi respeto, que ahora tienen dos.

1 comentari:

Fili ha dit...

Animo Joaquin.
No solamente es la oficina esa la que no sabe tratar a los clientes. Es "atención al cliente" y consecuentemente la dirección. El Sr. Ivo Vilà confunde la palabra PERCEPCION con OBLIGACION o REALIDAD para justificar subidas de más del 100% en las cuotas de las tarjetas. Se cree que sus tarjetas son las únicas que ofrecen grandes prestaciones (son las mismas que ofrecen todos). Que se puede comprar practicamente en todos los comercios del mundo.....(pienso que de su mundo, pues yo he venido de Mauritania y no saben que es eso)
Con una atención al cliente así como serán las demás cosas.
Yo pregonaré a los cuatro vientos las realidades de dicha "caja". Quitaré mi nomina y los pocos ahorros que tengo y animaré hasta a mis enemigos a que hagan lo mismo.