dimarts, 1 d’abril del 2008

El mal servicio de Caixa Tarragona

  oficina 214 con domicilio en sant boi

En el año 1995 nos compramos una vivienda en el Sector Torre de la Vila de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), por lo que tuvimos que solicitar una hipoteca en la oficina 214 de Caixa Tarragona, con domicilio en la calle Joventut, nº 12, de esta localidad, al cambiar de domicilio y tener esta oficina al lado de casa hice un seguro vivienda en ella, y domicilie mi nomina, recibos varios del Ayuntamiento, agua, gas, electricidad, etc.

Al cabo de unos dos años aproximadamente cambiaron a los empleados que había y empecé a tener problemas, hasta el punto que me vi obligado a domiciliar de nuevo la nomina y algunos recibos en la entidad bancaria que tenia anteriormente, dejando en ella solamente la hipoteca y algún recibo. Así mismo tengo que decir que igual que hice yo, hicieron también varios vecinos del barrio por la misma razón.

El pasado sábado día 29, a las 18,47 h, por no desplazarme a la otra entidad bancaria que está más lejos, opte por sacar dinero con tarjeta en el cajero de Caixa Tarragona, pero en dicho cajero antes de llegar a la pantalla de reintegros pasas por varias ventanas en las que te ofrecen varios tipos de prestamos, al parecer, por error teclee una tecla indebida, y automáticamente me concedieron un préstamo de 6000 euros.

Ayer, a primera hora me personé en dicha oficina para subsanar mi error y anular dicho préstamo, pero la persona que me atendió no sabia como anularlo, y después de llamar a varios departamentos (supongo de la Central) para preguntan la forma de anularlo, me dijo vuelva usted mañana que hoy el ordenador no puede hacerlo.

Intente ponerme en contacto en el departamento de atención al cliente de la Central de dicha entidad, pero solo pude hacerlo a través de Internet por correo electrónico, en el que explique mi caso. La opción que te dan para recibir la respuesta es por teléfono o correo electrónico, por lo cual di ambos para que contactaran conmigo de la manara que mejor les fuera a ellos. Todavía no se han dignado a hacerlo.

Por la tarde noche pase la libreta por dicho cajero para ver si ya estaba anulado, y me lleve una sorpresa cuando vi que no lo habían anulado y en cambio me habían descontado una cantidad de dinero referente al préstamo.

Sirva este artículo para aconsejarles que si tienen que utilizar algún cajero de esta entidad vayan en cuidado en equivocarse porque tendrán problemas.

7 comentaris:

SERGIO ha dit...

Buenas tardes, soy trabajador de Caixa Tarragona. Siento mucho su problema, pero la solucion es muy facil. Simplemente tienen que amortizar el prestamo y que le devuelvan todos los gastos generados. Saludos.

I.Vilà ha dit...

Como responsable del Servicio de Atención al Cliente de Caixa Tarragona, quiero manifestar que se atendió la solicitud del cliente con toda celeridad, sin originarle ningún tipo de gasto. El Servicio de Atención al Cliente de Caixa Tarragona dispone de un número de teléfono directo que aparece publicado en las guías: 977 299 234 y contesta absolutamente todos los correos que recibe de sus clientes. Concretamente el correo que se menciona en este blog se contestó el día 3 de abril.
Informaciones como las publicadas en este blog, solo conducen a la confusión y no hacen honor a la verdad.

I.Vilà ha dit...

Como responsable del Servicio de Atención al Cliente de Caixa Tarragona, quiero manifestar que se atendió la solicitud del cliente con toda celeridad, sin originarle ningún tipo de gasto. El Servicio de Atención al Cliente de Caixa Tarragona dispone de un número de teléfono directo que aparece publicado en las guías: 977 299 234 y contesta absolutamente todos los correos que recibe de sus clientes. Concretamente el correo que se menciona en este blog se contestó el día 3 de abril.
Informaciones como las publicadas en este blog, solo conducen a la confusión y no hacen honor a la verdad.

Fili ha dit...

Estoy totalmente de acuerdo con la mala atención al cliente de La C. de Tarragona.
Cada vez ofrecen menos y cobran más. Las tarjetas de crédito tipo Visa han pasado de tener una cuota de 18€ a 38€. Pretenden justificarlo con el pago semanal. Aquí cobramos mensualmente y no semanalmente. ¡Si es que no se enteran!
El colmo es que para ahorrarme los 38€ hay que gastar 7200€. Que graciosos son.
¡Ya esta bien de abusos!

Unknown ha dit...

A mi me ofrecieron la hipoteca a tipo fijo del 6% durante 3 años en octubre de 2008 cuando ellos sabían que iban a bajar los intereses. Yo confié en el director de mi oficina y firmé la cláusula. Ahora el Euribor está al 1,6 y ellos no me quieren eliminar esta cláusula abusiva. Les recomiendo que no se fíen de Caixa Tarragona porque tiene muy pocos escrúpulos. David Cortés

Unknown ha dit...

Por otra parte que sepáis que ahora en la tarjeta de débito cobran una comisión mensual si no se efectúa un gasto de 500 euros al mes. El tema es sacar pasta de todas partes. A ver si se arruina ya la Caixa TGN y la compra algún banco decente

francisco ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.