dijous, 3 de gener del 2008

Fiestas infantiles

  Reyes 2008

La Associació de Veïns Sector Torre de la Vila Resisincial de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), hemos organizado un año más las fiestas infantiles del “Caga Tió” y recogida de cartas para SS.MM los Reyes Magos con otro gran éxito de participación de niños y niñas, (a pesar que llovió durante la celebración de ambas fiestas)

Hace unos meses se nos comunico desde el Casal de Barri Casablanca y de mutuo acuerdo con el anterior Gobierno del Ayuntamiento, que para estas fiestas no contáramos ni con tarimas ni con el traje de paje como años anteriores, motivos: pues desde el Casal nunca han podido soportar que las fiestas que celebramos en el Sector Torre de la Vila tengan tanto éxito.

Como el pasado 27 de mayo hubo elecciones municipales y salió elegido alcalde Jaume Bosch (PSC), (aunque la alcaldesa anterior Montserrat Gibert, también era del mismo partido), el 30 de agosto solicitamos una entrevista con él, que nos la concedió el 30 de octubre.

El 30 de octubre nos reunimos el Alcalde Jaume Bosch, el Concejal del barrio de Casablanca Juan Ant. Tamayo, la Concejala de Espai Públic Mª Elena Amat y dos miembros de la Junta para tratar varios puntos de interés referente al barrio, y sobre todo tratar de solucionar el problema de las fiestas infantiles.

Quiero destacar que la charla que tuvimos fue muy cordial, y entre otros se nos dijo que continuaríamos disponiendo de tarimas, traje y lo que nos hiciera falta. Por lo que desde aquí quiero dar las gracias a los Sres. Jaume Bosch, Juan Ant. Tamayo y Mª Elena Amat, en nombre de los niños y niñas del barrio y de la Junta.

1 comentari:

rosa delgado ha dit...

Quiero dar las gracias a los Sres. de la Asosciación de Vecinos porque a pesar de lo que están pasando por culpa del Ayuntamiento, a nuestros hijos no les faltan sus fiestas