Ángeles Durán se presentó ante un notario para que diera fe de que se declaraba dueña del astro rey. El notario no pudo contener la risa y tuvo que consultar con su colegio profesional si esa petición era posible.
Según La Voz de Galicia, la respuesta fue positiva: no había ningún impedimento legal para registrar el Sol a nombre de un particular. Sería diferente si un país intentara apropiarse de la estrella, ya que existe un convenio internacional según el cual ningún país puede adueñarse de los planetas, pero este acuerdo no es vinculante con las personas. De hecho, ya hay un estadounidense que escrituró a su nombre la luna y casi todos los planetas.
La Voz publica que el acta notarial dice que la adquisición del Sol es una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha".
Además, la flamante propietaria del Sol aseguró que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria para explicarles su ocurrencia.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada