dissabte, 27 de novembre del 2010

Noche Solidaria "Ayúdanos a Crecer"

  cartel noche solidaria “ayudanos a crecer”

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo en el Servicio de Oncología del Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), y ayudar a reunir fondos para financiar la investigación que se realiza en el Laboratorio de Investigación del Cáncer del Desarrollo de este mismo centro, la Obra Social organizó ayer en el Hotel Rey Juan Carlos I, de Barcelona, la primera Noche Solidaria "Ayúdanos a Crecer".

La cena a la que asistimos 585 personas se celebró en el Salón Mare Nostrum, en ella participamos Hnos. de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, profesionales y voluntarios del Hospital Infantil, familiares de niños y niñas que han sido enfermos de cáncer, colaboradores y bienhechores.

Después de la cena se celebró unas subastas a cargo de Joan Gaspar, expresidente del F.C Barcelona, donde se subastaron varias prendas deportivas y un cuadro pintado por niños del Hospital, posteriormente se rifaron entre los asistentes varios obsequios donados por los patrocinadores y dos entradas para el partido que se jugará el lunes entre el Futbol Club Barcelona y Real Madrid.

El lema de la cena era “Ayúdanos a Crecer”, porque nunca se da tanto como cuando se da esperanzas, cuando más y mejor se conozca el cáncer más posibilidades de vencerlo habrá.

Solo con la investigación se podrá conocer el origen de los tumores y aplicar los tratamientos personalizados más adecuados a los pacientes.

La investigación exige el talento de los mejores profesionales y la tecnología de más alto nivel. El Hospital Infantil Sant Joan de Déu tiene un equipo de investigadores de primera línea, con talento, profesionalidad y vocación, así como la tecnología más avanzada.

El Hospital está en contacto directo y permanente con los centros de investigación más avanzados de todo el mundo.

La investigación como se sabe vale mucho dinero y se necesita el soporte y ayuda de todos, si usted desea colaborar en esta causa puede llamar al teléfono 93 253 21 36 o contactar con la Obra Social Sant Joan de Déu a través del correo electrónico obrasocial@ohsjd.es, por correo postal, Passeig Sant Joan de Déu, 2 código postal 08950-Esplugues de Llobregat (Barcelona), o si lo prefiere puede dar su donativo a través de la Cuenta Solidaria 2100-3887-01-0200046321.

Muchas gracias por su colaboración.