dissabte, 30 de juliol del 2011

La Policía, harta de los indignados

  indignados insultando a la policía

Alfredo Perdiguero, portavoz general de la Unión Federal de Policía, ha mostrado el hartazgo de los agentes ante la dejadez de la Delegación de Gobierno de no mandar desalojar a los indignados, por los que se está incumpliendo la ley.

La Unión Federal de Policía ha emitido un comunicado en el que expresan la situación de los agentes frente a unas personas que no cumplen la ley y una delegada del Gobierno que les ignora. Alfredo Perdiguero, quien ha expresado como son objeto de críticas, insultos y provocaciones.

“Aunque en primera instancia podríamos estar de acuerdo con algunas de sus reivindicaciones, han perdido toda la razón y la convicción”, indica Perdiguero, continuando su alegado diciendo que ahora “el único enemigo que tienen es la policía, estamos hartos de aguantar los insultos, los ataques, amenazas, de esta gente para que hagamos lo que la delegada del Gobierno no quiere hacer o no nos deja hacer”.

“De la delegada del gobierno no está, le ha venido muy grande” la situación creada con los indignados, comenta el portavoz de la UFP, a lo que agrega que “auspiciada por el Ministerio de interior, le habrán dicho que pare los pies.

Frente a esto, ha recalcado que “la policía estamos para hacer cumplir la ley y se han incumplido la Ley de Seguridad Ciudadana o el Código Penal”. Por este motivo, Perdiguero insiste en “por qué no hay que actuar contra ellos, cuando a mí me han sancionado la delegada del gobierno por juntarnos 500 policías en la puerta del Ministerio de Interior. Somos malos hasta para nuestros directivos y estos están por encima del bien y del mal”.

Ellos serán los indignados del 15-M, nosotros somos los indignados del 15-M, el 16-M, el 17-M y así, hasta hoy", lamenta el sindicato.

1 comentari:

Joan Vendrell i Campmany ha dit...

Es natural que haya este mal ambiente. Los indignados, indignados porque nadie les hace caso a sus reivindicaciones. El Gobierno pasa de ellos. Es lo mismo que estos padres que, por no enfrentarse a sus hijos adolescente, sabiendo que consumen droga y alcoho, esconden la cabeza bajo el ala, como el avestruz, y hacen ver que no saben nada. Es más cómodo para ellos. Evitan confrontacione, pero el final sabemos todos como acaba.
Y esto va a terminar peor. Unos ignorándose a los otros. Al Gobierno no le interesa aceptar sus reivindicaciones, porque lo único que les interesa es el Poder y las altas retribuciones que se han asignado.