dimecres, 27 de juliol del 2011

El nido de la familia Zapatero-Espinosa

  matrimonio zapatero-espinosa

Los españoles estamos de enhorabuena, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya puede comenzar las obras de la que será su residencia una vez abandone el Palacio de la Moncloa. Durante la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, celebrada el pasado 22 de julio, se aprobó la licencia de obra que su esposa, Sonsoles Espinosa solicitó personalmente.

La constructora encargada de materializar la obra, sobre la que sólo se sabe oficialmente que la empresa es de unos amigos de la familia Zapatero-Espinosa -foto-, tiene ya luz verde para la construcción del chalé sobre el terreno de 674 metros cuadrados que el matrimonio compró a la familia Ovejero en diciembre del año 2008. El coste estimado del proyecto rondará los 750.000 euros. La vivienda constará de dos plantas, cinco dormitorios y una piscina cubierta. Estará situada en la urbanización 'Cantón Blanco', perteneciente al municipio leonés de Eras de Renueva.

El proyecto de ejecución y el diseño de la vivienda estarán supervisados por los servicios de seguridad de Presidencia, debido a la condición de ex presidente de la que gozará José Luis Rodríguez Zapatero en el momento en que abandone la Moncloa. Un total de treinta y cinco agentes de seguridad se encargarán de supervisar diariamente el edificio y sus inmediaciones.

Justo 72 horas después que el Ayuntamiento de León aprobara la licencia de obra para que la familia Zapatero-Espinosa se pueda construir su nido dorado, en el barrio del Clot de Barcelona ocurría esto, Madrid tampoco se queda atrás igual que otras muchas ciudades y pueblos de España.

Es triste e indignante que por la mala gestión de Zapatero el país se ha ido a la ruina y ahora él se pueda construir un chalé de 750.000 € -125 millones de ptas-, se vaya tan tranquilo a su casa y con un sueldo vitalicio, mientras que miles de familias trabajadoras se ven en la calle o debajo de un puente.

1 comentari:

Joan Vendrell i Campmany ha dit...

Mientras los españoles seamos unos pasotas, ocurrirán estas circunstancias. A buen entendedor, pocas palabras bastan.