El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el FC Barcelona han acordado ampliar su cooperación más allá del acuerdo actual, que finaliza este mes de junio, de manera que el logotipo de la agencia de la ONU se verá en la espalda, bajo el número de los jugadores, en la próxima temporada.
Así lo afirmó ayer Unicef en un comunicado, con lo que la imagen de este organismo de la ONU pasará de la parte frontal a la dorsal de la camiseta azulgrana.
Durante los últimos cinco años, el FC Barcelona ha apoyado a Unicef para mejorar las vidas de cientos de miles de niños y para difundir a nivel global la marca de esta entidad humanitaria.
La siguiente fase de esta alianza, que se encuentra en análisis, persigue utilizar los recursos sociales del club azulgrana para apoyar un movimiento global a favor de la educación y el deporte que aportará resultados tangibles para los niños.
Unicef y el FC Barcelona anunciarán el próximo mes de junio más detalles de este acuerdo con el fin de mejorar las vidas de los niños vulnerables en todo el mundo.
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