dimarts, 22 de febrer del 2011

Vía Democrática en el Baix Llobregat

  miembros de vía democrática

Vía Democrática (VD) confirma tras una reunión de su Ejecutiva Nacional celebrada el pasado sábado en Martorell (Barcelona), la presentación de un mínimo de 8 candidaturas en el Baix Llobregat de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. ´

El presidente de VD, Pablo Barranco declaró que "la incorporación de María José Padilla y Azmara Landínez, dos expertas en marketing, comunicación y redes sociales, hará posible un nuevo éxito de VD en esta comarca".

Este anuncio llega días después de hacerse público que Vía Democrática presentará lista propia en la localidad de Salt. La lista de Salt, localidad especialmente sensibilizada con los problemas derivados de la inmigración islámica y los incidentes violentos protagonizados recientemente por inmigrantes incontrolados, estará encabezada previsiblemente por una mujer. De esta forma, Vía Democrática enfrentará a su candidata con la actual alcaldesa, protagonista del estrepitoso fracaso de las "autodenominadas" políticas de integración que han marginado a la población autóctona.

Las poblaciones en el Baix Llobregat en las que Vía Democrática presentará candidatura son las siguientes: Castelldefels, Gavá, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Cornellà, Esplugues de Llobreagat, Pallejá y Sant Vicenç dels Horts.

Pablo Barranco ha destacado que "el esfuerzo que ha significado poner en marcha todas estas candidaturas en poco más de un mes se ve recompensado por la ilusión de muchas personas que diariamente se suman al proyecto de VD. Todos ellos quieren limpiar el Baix Llobregat de corruptos, delincuentes e inmigrantes ilegales".