dilluns, 7 de febrer del 2011

¡¡ETA eres cobarde y asesina!! (I)

  atentado en la casa cuartel de la guardia civil en viv, el 29 de mayo de 1991

El pasado 29 de enero el juez Pablo Ruz, el que consideró que existen indicios para declarar que el 4 de mayo de 2006 se produjo un chivatazo a ETA por parte presuntamente de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía. Y que este soplo supone (según dijo el magistrado) un delito de revelación de secretos y otro de colaboración con banda armada.

Ahora parece ser que el juez Ruz por la razón que sea, justo cuando posiblemente el caso Faisán podía estar a punto de ser revelado en toda su verdad, ha decidido no llamar a declarar al secretario de Estado, Antonio Camacho, número dos de Interior, él sabrá sus motivos, el tiempo nos lo dirá.

Desde el 14 de octubre de 2009, el diputado por el Partido Popular (PP) Ignacio Gil Lázaro, le pregunta al ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba por el chivatazo del bar “Faisán”, a lo que éste aparte de no contestar a sus preguntas tira balones fuera produciendo carcajadas a la bancada socialista del Congreso de los diputados. Lo que me indigna y me entristece es, que estos señores que se ríen olvidan que estos asesinos han matado a muchos socialistas entre ellos el exministro de Sanidad y Consumo Ernest Lluch, (un demócrata por los cuatros costados) que fue asesinado en Barcelona el 22 de noviembre de 2000, con lo cual solo por solidaridad con las victimas y familiares socialistas, estos señores deberían de colaborar y hacer todo lo posible para que esta lacra asesina fueran a parar todos a la cárcel en vez de evitar que fueran detenidos.

Zapatero, estuvo igual que yo en aquella manifestación multitudinaria en Barcelona en protesta por aquella barbarie, también estuvo Ibarretxe que no quiso perderse la oportunidad de salir en la foto junto a los demócratas.

El sábado, 20 de noviembre del 2010, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya y candidato a la reelección por el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), José Montilla, participó en el homenaje a Ernest Lluch, en Maià de Montcal (comarca de la Garrotxa), donde también asistieron el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el número 1 de las listas por Girona, Joaquim Nadal, la candidata número 2 por la misma provincia, Marina Geli, y el senador Lluís Maria Puig, cuyo homenaje se celebró con motivo del décimo aniversario del asesinato del político a manos de ETA.