dijous, 12 de novembre del 2009

"Mucha gente querría que mi mujer fuera un florero"

  a ver si adivinas dode ire hoy a trabajar?

El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha defendido la actividad pública de su mujer Anna Hernández, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona) entre otros cargos públicos, (lea en este blog el articulo del pasado día 6) y ha asegurado que "hay gente que piensa que mi mujer estaría bien que fuera un florero. A mí me parece muy bien que no lo sea y que se dedique al que se dedica que es una actividad muy loable y muy defendible. A la que se dedican también algunas personas que lo han criticado".

En una entrevista a 'Els matins de TV3' (Televisión de Cataluña), el presidente de la Generalitat cree que "las críticas son injustas porque hacen referencia a una situación compartida por mucha gente de todos los partidos" y se ha mostrado "dolido" por ver a su mujer "en el centro de la diana".

En este sentido, ha señalado que "hay quien utiliza y pone el ventilador. Normalmente se hace de manera anónima, utilizando la red", a pesar de que "hay algunos que han dado la cara", en referencia a Felip Puig. Montilla ha destacado que "tampoco todos somos iguales. A mí en este terreno no me encontrarán. Haciendo descalificaciones personales de nadie. Ni de los adversarios políticos con los que estoy más lejos desde el punto de vista de los posicionamientos ideológicos."

Por último, ha dicho que esta práctica es "lamentable" porque "el combate político se debe hacer en el campo de las ideas, No en el campo del ataque bajo mano, de la insidia, de la difamación, de ensucia que siempre algo queda".

Me parece que el presidente se ha vuelto a equivocar al decir que su esposa es el “centro de la diana”. Si su esposa está en el centro de la diana señor Presidente, es, porque somos los contribuyentes de Cataluña quienes entendemos que una persona es imposible que pueda atender a tantos cargos a la vez, http://www.youtube.com/watch?v=BQj6GOpPL90 y cobrar de nuestros impuestos más 100.000 euros, y 33.000 euros en dietas para “asistir” a algunos de los organismos de los que forma parte,