diumenge, 9 de novembre del 2008

"El drama y el negocio del aborto"

  aborto

La iniciativa Derecho a Vivir (DAV) escenificará a las puertas del Congreso de los Diputados "el drama y el negocio del aborto". Una iniciativa que coincide con la celebración de la segunda reunión de trabajo de la Subcomisión parlamentaria del aborto, según anunció DAV.

La caracterización se realizará mañana lunes 10 de noviembre a las 12.00 h. en la Plaza de las Cortes, coincidiendo con una nueva reunión a puerta cerrada de la Subcomisión parlamentaria del aborto.

Voluntarios DAV representarán una alegoría del aborto caracterizados en distintos roles proabortistas y provida. La libertad de la mujer para disponer de una alternativa al aborto está amenazada por esta puesta en escena, así como los intereses de la industria abortista.

DAV sigue pidiendo que el grupo de trabajo del Congreso funcione con "total transparencia" y que los ciudadanos puedan seguir los debates y las comparecencias de los "expertos" nombrados por el Gobierno por el Canal Parlamentario y por el Diario de Sesiones, "y no por filtraciones interesadas y parciales del partido del Gobierno", dijo Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, entidad impulsora de la iniciativa DAV.