Los líderes de los sindicatos de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Candido Méndez, no comparten los análisis que aseguran que la manifestación del pasado 1º de mayo en Valencia fue un fracaso de convocatoria.
Méndez aseguró que "la gente en España sí se manifiesta, pero lo hace por Internet". Curiosa excusa a la que poco se puede decir sin que te salga una palabra malsonante por la boca, Si la gente no se manifiesta es porque no cree con estos sindicatos paniaguados, que por no perder unas subvenciones han traicionado a millones de trabajadores.
Toxo, dijo al respecto, el problema es que “en España hay un concepto muy diferente del éxito en comparación con otros países europeos. Si allí salen a la calle 200.000 personas es un éxito. Si en España paran 2 millones de personas como el 29 de septiembre, es un fracaso”.
Es indignante que Toxo dijera en la manifestación que la culpa es del Partido Popular (PP), cuando ellos a cambio de unas subvenciones millonarias han sido cómplices de la gestión tan nefasta que durante siete años ha hecho el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, y que al día de hoy en España haya: 4.910.200 personas sin empleo; que el 42% de los jóvenes no trabajen; que haya miles y miles de personas que comen de lo que encuentran en los contenedores de basura, y comedores sociales; que haya 3 millones de parados sin prestaciones; que hayan 700.000 jóvenes que ni estudian ni trabajan; que se hayan congelado las pensiones; que haya 9 millones de hogares sumidos en la pobreza; y que la Sanidad tenga una deuda de miles de millones de euros.
Después de todo esto es vergonzoso ver a estos dos vividores sindicalistas llamados Toxo y Méndez en la cabecera de la manifestación con la pancarta que llevaba por lema: Ocupación con derechos; Contra los recortes sociales.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada