dissabte, 12 de març del 2011

Persecución a los católicos en las universidades

  capilla universitaria

La Iglesia católica vuelve a ser objeto de burla y de mofa. Tras los incidentes ocurridos en la capilla de la Universidad de Barcelona (lea el post publicado en este blog el pasado día 16 de enero) dia que provocaron el cierre del templo a la vez que obligo a escoltar a los alumnos que querían acudir a misa, ahora le ha tocado el turno a otra universidad.

En la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid se ha realizado otra práctica anticlerical; numerosas pintadas en las que aparecen ofensas e insultos a los católicos. Pero esto no ha sido lo único.

El suceso más grave ocurrió este jueves, cuando un grupo de 70 radicales entró en la capilla interrumpiendo a los alumnos que se encontraban allí rezando y comenzaron a leer sus críticas contra la Iglesia a la vez que lanzaron insultos contra los sacerdotes. El capellán intentando calmar los ánimos de los allí presentes, llego a ser zarandeado por estos radicales.

Para culminar con este acto despreciable, un grupo de chicas que formaba parte de estos asaltantes, se desnudaron en el altar ante los aplausos del resto de componentes. Los religiosos del templo tienen intención de interponer una denuncia a la Policía ante los hechos ocurridos. Los universitarios católicos se sienten perseguidos con sucesos como estos.

2 comentaris:

Joan Vendrell i Campmany ha dit...

Fot fàstic viure en aquesta merda de pais. Fot fàstic tenir que soportar a aquesta púrria de politics, que ens han abocat a aquestes situacions on tot s'hi val. Aixó és una autèntica anarquia. Tothom fot el que li surt dels collons. Jo ja n'estic més que fart i ja no m'importa utilitzar aquest llenguatge, perque TOTHOM m'entengui.

Joaquin Munté Lapeira ha dit...

La verdad Sr. Joan esto a mi ya no me molesta, pero si que me da mucha pena ver la juventud que tenemos hoy, algunos de ellos son majísimos, pero otros muchos no tienen vergüenza ni respeto a nada ni a nadie.
Cierto que nuestros políticos tienen una parte de culpa, pero no olvidemos que la educación y respeto se aprende desde pequeño en casa y en el colegio.