El ex líder de ERC y actual vicepresidente del gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha considerado "gratificante" que en la encuesta que publica el MAGAZINE de EL MUNDO aparezca como la persona más odiada en España.
La encuesta señala a Carod-Rovira como la persona más odiada en España, con una 72,5% de los votos, seguido de la televisiva Belén Esteban (68,3%), Leire Pajín ('número tres' del PSOE), Joan Laporta (ex presidente del FC Barcelona) y José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno).
Josep Lluís Carod-Rovira se ha referido este domingo a esta cuestión en un breve comentario difundido a través de la red social 'Facebook', en el que afirma textualmente que "una encuesta del diario EL MUNDO me ha elegido como la persona más odiada en España por las ideas que represento".
"Siempre es gratificante que reconozcan mi trabajo a nivel internacional y que no pase desapercibido", ha respondido el dirigente independentista y vicepresidente del Ejecutivo catalán.
Dicen algunas personas que lo importante es que bien o mal hablen de ellos, parece ser que para usted ser el más odiado es gratificante, quizás tenga razón, pero no olvide que este odio por los motivos que se le tiene dentro y fuera de Cataluña algún día le pueden ocasionar algún problema.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada