La cadena líder de comida rápida ha apostado por modernizar sus restaurantes en España para hacer frente a la crisis. Los nuevos ‘McDonalds’ cuentan con sofás de cuero y césped artificial para captar más clientes, especialmente familias.
Desde hace unos meses, los habituales de McDonald´s comentan el marcado cambio de aspecto que ya se puede apreciar en varios de sus restaurantes en toda España.
Sofás de cuero, sillones reclinatorios, paredes y mesas de diseño o la incorporación de césped artificial en sus instalaciones. Fuentes de la multinacional americana han explicado que estas novedades responden a un plan trazado por la empresa estadounidense para el periodo 2009-2011.
La estrategia para los próximos dos años contempla la apertura de 60 nuevos restaurantes y la modernización de los 400 que tiene en toda España. Sobre esta segunda partida, voces autorizadas de McDonald´s en España explican que “están inmersos en un ambicioso proceso de remodelación de restaurantes” en todo el territorio nacional. A finales de este año, aproximadamente el 50% de sus locales (casi 400 en toda España) tendrán nueva imagen de diseño y decoración.
El diseño de los restaurantes proviene de la unidad European Design Estudio de McDonald's Europa, que elabora un amplio catálogo de diseños.
La cadena americana pretende así hacer frente a la crisis apostando además por la apertura de 60 nuevos restaurantes para 2011, todos ellos con la nueva imagen. Este plan representa una inversión de 125 millones de euros para la empresa en los próximos meses
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada