El grupo popular en el Congreso va a presentar hoy una proposición no de ley para que el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas pase a denominarse "Adolfo Suárez" y reconocer así el trabajo del primer presidente democrático tras la dictadura franquista.
El secretario general del grupo popular en el Congreso, José Luis Ayllón, ha informado de esta iniciativa a la familia del ex presidente que ha expresado su agradecimiento y satisfacción por que se lleve adelante. El dirigente del PP ha explicado que con esta proposición no de ley, que antes de registrarla se presentará a todos los grupos parlamentarios, pretende reconocer la labor que desarrolló Adolfo Suárez para lograr una "democracia asentada".
Pretenden que el aeropuerto de Madrid-Barajas lleve el nombre del ex presidente como también lo llevan otros aeropuertos internacionales como el de Charles de Gaulle en París o el JFK de Nueva York. Ayllón ha manifestado el deseo del PP de que esta proposición no de ley cuente con el apoyo de todos los grupos parlamentarios para que salga adelante en las próximas fechas.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada