Cortina realizó estas declaraciones durante la presentación ante la prensa de una nueva habitación piloto adaptada, que tuvo lugar en el hotel Confortel Suites Madrid, situado en la capital de España. El acto contó también con la participación del director general de la cadena, José Ángel Preciados, e incluyó una visita a la nueva instalación.
Camas móviles, duchas con asiento, lavabos que suben y bajan, luces regulables, son algunas de las innovaciones en accesibilidad que se integran en el diseño del hotel ya que, de acuerdo con Jon Cortina, "pretendemos que nuestras habitaciones sean las mejores para cualquier tipo de cliente"
."Nosotros no queremos limitarnos a cumplir la ley (que obliga a adaptar un 2% de las habitaciones), y reservar el cuarto más feo y de la esquina a las personas discapacitadas", explicó Cortina. Al contrario, "en Confortel pretendemos ser líderes en accesibilidad e integración", lo que implica calidad y diseño iguales para todos.
Según Cortina, "la nueva habitación se instalará poco a poco en todos nuestros hoteles", que además trabajarán para obtener la certificación de accesibilidad en todos los establecimientos de la cadena
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada