dijous, 6 de setembre del 2007

Rectifiquen por favor

Línia d'autobus SB3

Durante estos días hemos podido ver que en la calle Jaume Balmes se han hecho obras de repavimentación, se ha mejorado el alcantarillo, se han repintado los pasos cebra que había y se han pintado de nuevos, etc., pero se han olvidado de hacer una cosa muy importante, el rebaje en las aceras del paso de peatones de esta calle, esquina con la Av. Onze de Setembre, y calle Bonaventura Aribau.

Esto conllevara que sigamos teniendo las mismas dificultadas que teníamos antes a la hora de cruzar por este paso, cuando acompañamos a personas que se tienen que desplazar con su silla de ruedas, las mamás con los cochecitos de sus bebés, las señoras con el carrito de la compra etc.

Pero lo peor de todo esto es, que han pintado el paso cebra a dos metros del semáforo, y cuando cruzamos por él nos encontramos en medio dos maceteros enormes, y un árbol con un hoyo de riego de un metro de diámetro. Imagínense Uds. lo que puede ocurrir cuando cruce por él una persona invidente que vaya sola, o una persona que al estar el semáforo separado de dicho paso no se percate de él, y utilice la preferencia que el paso cebra le da, y se la lleve por delante un vehículo que tiene en el sentido de su marcha el semáforo en verde.

Desde aquí pido a los responsables del Ayuntamiento que rectifiquen y hagan el favor de hacer cambiar la ubicación de dicho paso, y lo hagan con sus rebajes correspondientes para evitar accidentes, y para que no tengamos tantas dificultades a la hora de cruzar, ya que por él pasamos muchísimas personas de los barrios Vinyets-Molí Vell, Camps Blancs, Casablanca y Torre de la Vila. Gracias

2 comentaris:

mari carmen ha dit...

Fenomenal señor Munté, ésta usted en todo.
Quizás usted no sabrá quien soy, pero toda mi familia, la familia por parte de mi marido, amigos íntimos y una servidora, hace muchos años que le conocemos, y le tenemos un gran aprecio y admiración, porque nos consta que nunca tiene un no para nadie, y todo su tiempo libre lo dedica a ayudar a las personas que lo necesitan, pero se ve que esto no es suficiente, que aún se preocupa por su barrio.
Pido a Dios que le dé mucha salud, para que pueda seguir haciendo durante muchos años la labor tan admirable que realiza.
Mª Carmen López

joaquin munte ha dit...

La verdad Mª Carmen que no recuerdo quien puede ser, pero de todas las maneras muchas gracias por el comentario tan exagerado que ha hecho de mi, el cual me ha llegado a lo más profundo del corazón.
He de decirle que simplemente hago lo que mis padres me enseñaron, y quiero confesarle, y no me avergüenza el hacerlo público, sino todo lo contrario, que soy un gran devoto de San Juan de Dios, y una de las frases que el Santo decía cuando pedía para sus pobres y enfermos por las calles de Granada, era. Hermanos, haciendo el bien a los demás, os hacéis el bien a vosotros mismos. Que frase más bonita para ponerla en práctica. ¿Verdad?
También quiero dar las gracias a su familia, a la familia de su esposo, amigos y a usted, por el concepto que tienen de mí, pero creo sinceramente que no soy merecedor de ello.
Un abrazo
Joaquin Munté